La Corte Suprema renuncia a proteger los derechos humanos

Publicado por

Claudio Nash Rojas

Académico Universidad de Chile, doctor en Derecho, Coordinador Cátedra de Derechos Humanos de la Universidad de Chile.

5 comentarios en «La Corte Suprema renuncia a proteger los derechos humanos»

  1. Como en los mejores tiempos de la dictadura….Les falto aducir que los tenian curcos con la proteccion de los DD.HH. al mas puro estilo de israel borquez!!

  2. No es raro que cuando no nos gustan los fallos de la justicia critiquemos sus decisiones, lo que acaba de hacer la Corte Suprema no es otra cosa que restablecer el Imperio del Derecho al concluir que la Judicatura no puede en casos como estos ponerse a administrar una Institución dictando pautas que no le corresponde hacer. Bien por la CS y pucha que les picó a los “activistas de izquierda” este fallo

  3. Quizás debiera recurrirse al Tribunal Constitucional por este actuar inconstitucional de la máxima autoridad de Justicia, Corte Suprema, a ver que tienen que decir..

  4. PUBLIQUEN EL NOMBRE DE LOS JUECES CORRUPTOS QUE ESTAN CONTRA EL PUEBLO Y A FAVOR DE SEGUIR LA REPRESIÓN CONTRA ESTE.

    LOS NOTICIEROS NO DEBEN SEGUIR SIENDO CÓMPLICE DE LAS VIOLACIONES A LOS DDHH DE ESTE GOBIERNO DE SÁDICOS PSICÓPATAS Y ASESINOS.

    DEBEN DAR A CONOCER EL NOMBRE DE LOS JUECES QUE VOTARON POR SEGUIR MASACRANDO Y MUTILANDO AL PUEBLO

  5. Por gente idiota como Adolfo Martínez, que aún creen que esta es una guerra contra los comunistas, el país está cómo está. Actualmente la gente lleva todo a izquierda o derecha, siendo que hablamos de temas humanitarios. Que más se les puede pedir a estos adoctrinadas limítrofes. Me tiene aburrido este país de porquería con su gente y todo, cualquier día voy y me suicidio en público porque me tienen asqueado las personas como Adolfo y el problema es que este país está lleno de esos acéfalos apáticos. Incapaz de usar la lógica. Todas estas injusticias y gente muriendo pero “hey! la propiedad privada es más importante que una vida”, así de idiota se lee a ese acéfalo que comentó desde su comoda oficina. Espero que esté año se acabe el cuaternario y los terremotos erupciones volcánicas acaben con toda la humanidad, que somos una maldita plaga que solo nos dedicamos a hacer sufrir a otros. Estoy realmente chato de toda esta porquería, que impotencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *