Las gotas milagrosas del doctor Maduro

Publicado por

Sergio Ramírez (Premio Cervantes 2017)

Periodista y escritor. Fue vicepresidente de Nicaragua entre 1986 y 1990, durante el gobierno de la revolución sandinista. Sus novelas y cuentos le han hecho ganar numerosos premios internacionales, como el Alfaguara (1980), el Casa de las Américas (2000) o el Carlos Fuentes (2014).

6 comentarios en «Las gotas milagrosas del doctor Maduro»

  1. Cuando no se tiene nada porque todos te bloquean, debes recurrir a algo para darle esperanza a un pueblo sin nada, y abandonado. Culpa de él?. Si, también, pero más de quienes mantienen bloqueado a ese país y ni sus propios dineros bloqueados en el extranjero pueden usar para comprar vacunas. Eso es una tragedia. Lo que hace es una tontería, pero tontería obligada.

  2. El escritor de este artículo además de sólo recopilar información e irse por cuanta rama encontró, fue a la fuente de la información a ver que decían de esas gotita? No, le bastó una crítica, si, una sola crítica, para quedarse con ella y ponerse a despotricar de algo que no tiene idea, que novedad..

  3. Los principios de la ciencia no son el ocultismo o el secretismo, sino que por el contrario, la difusión, la comprobación y la ratificación, todos criterios de los que adolecen las “gotitas milagrosas”

  4. Una pena que “perder el rumbo” sea dejar en evidencia a un charlatán que ha sabido vender humo igual que toda la izquierda dura de Chile.

  5. Escuché toda la intervención en donde el Presidente Nicolás Maduro dio a conocer estas gotas. La verdad es que da pena ver cómo se manipula todo lo que proviene de ese país. El Presidente Maduro, siempre hace enfasis en el cuidado. Más allá de la existencia o no de medicamentos, más allá o no de si hay o no hay vacunas. Por lo tanto, la postura del Presidente , ha distado muchísimo de la de un charlatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *