Gonzalo Izquierdo Menéndez será formalizado por el alto nivel de contaminación por plomo de sus trabajadores

9 comentarios en «Gonzalo Izquierdo Menéndez será formalizado por el alto nivel de contaminación por plomo de sus trabajadores»

  1. ¿Qué compromisos existen por esta empresa ante el Sistema de Evaluación Ambiental?
    ¿La fundición sigue operando?
    El tema de fiscalización de los compromisos ambientales en Chile es muy pobre y es la razón que existan este tipo de desviaciones.
    No se entiende cómo si tiene prohibición de operar continua.

  2. La pregunta es..algunos de esa familia con bastante historial,no sólo aquí sino también en Argentina,serán condenados ,o nuevamente su dinero los salvará???

  3. Estos capitalismos chilenos solo tienen capacidad para explotar recursos naturales y no tienen neuronas para innovar. Reprrsentan el capitalismo salvaje, ajudado por la morosidad de la justicia y los altos costos judiciales. para los pobres.
    Capitalistas como Bill Gate, quedaria horrorizados con estos pseudo capitalistas, pues su fortuna es de origen legítimo, y no dudosa como las de estos vermes.
    Felicitaciones a CIPER

  4. Como siempre los ricos zafando de la justicia,con sus influencias y corrupción de los medios.Es un cuento de nunca acabar,espero que con la nueva constitución estos sinvergüenzas y ladrones tengan el castigo que corresponda,si no es cárcel hay que darle en los bolsillos donde más les duele.Espero que haya justicia para toda esa gente que está sufriendo,esto es el sistema neo liberal que pregonan los grandes empresarios a costa de la salud de sus trabajadores.

  5. Vaya familia, asesinos, mentirosos y empresarios inmorales. Se ve que los hijos no cayeron lejos del árbol del padre, de tal palo tal astilla. Con este tipo de empresarios no necesitamos extrema derecha.
    Lo increíble es su habilidad para zafarse de la justicia, seguramente con buenos abogados y suculentos sobornos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *