Los cuestionados vínculos de empresas contratadas en Antofagasta

7 comentarios en «Los cuestionados vínculos de empresas contratadas en Antofagasta»

  1. Gracias por la investigacion e informe.
    ¡¡¡Chile pais de sinverguenzas, corruptos y coludidos!!!.
    Y la justicia al serviçio de ellos.

  2. Mientras tanto la gente sufre, esta gente no tiene pudor para seguir robando, Esos nexos con políticos corruptos que incluso llegan a la intendencia. Esto se llama ROBAR, y son unos ladrones.

  3. El apoyo del Consejo Regional de Antofagasta, está vinculado a el acuerdo que permite la creación del 5% de emergencia, en el marco de la pandemia. El CORE no participa ni tuvo ingerencia alguna respecto de la adjudicación de los recursos. Cuando nos enteramos de la situación, del todo cuestionable, la expusimos en el Core y logramos acuerdo para llevar el tema a Contraloria. Hacer mal uso de recursos que se ponen a disposición para atender a la gente durante la pandemia no es solamente ilegal, es además inmoral.

  4. Felicidades, investigación contundente que generalmente no se realiza en la ciudad, aquí los políticos y los funcionarios del Estado corruptos son intocables. Me parece bien que los dejen al descubierto para que la ciudadanía se dé cuenta de la calidad de personas que eligen para que los representen. Basta de personajes corruptos y poco transparentes! Espero que la ciudadanía de Antofagasta NO VOTE más por partidos políticos corruptos, como RN y sus adyacentes (Evopoli, UDI).

  5. Es el colmo tanto negocios turbos y la contraloría los sigue aprobando, como si nada, pienso que no es suficiente una observación, esta bien que sea de urgencia pero estoy seguro que hay muchos proveedores que estas disponibles para abastecer lo que se necesita, donde están los filtros para la adquisición, entonces para que sirve El Chile compra y portales gubernamentales de transparencia. La contraloría debería parar ese arreglo de crear empresas de un día para otro y de un día para otro se ilumino y tiene un giro particular y se adjudica un tremendo contrato. estas situación son repetidas y contraloría debería rechazar estas operaciones, los proveedores deben tener una trayectoria en el rubro.

  6. Es una gran pena para nuestro Chile, vamos en una decadencia total, tienen que resucitar a los políticos de antaño, tanta corrupción en los ojos de la gente, las penas de cárcel deben ser efectivas, donde esta la plata, esta la corrupción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *