Correos del Minsal: Entel confirma que tiene respaldados los e-mails que pide la Fiscalía

7 comentarios en «Correos del Minsal: Entel confirma que tiene respaldados los e-mails que pide la Fiscalía»

  1. Hola, me gustaría una investigación tan pero tan seria, imparcial y rigurosa como esta, con el alcalde de Recoleta Daniel Jadue sobre la corrupción del edificio Dardignac y por la licitación de luminarias led. Ah, y también por el despilfarro corrupto de plata en la Municipalidad de Valparaíso. Gracias! CIPER imparcialidad a toda costa

  2. Dar primero una supuesta razón -la privacidad de los pacientes-, y luego cambiar por otra presunta razón -la Seguridad Nacional-, deja en evidencia la búsqueda de “la razón de la sin razón”, por parte de quienes se niegan a entregar información pertinente a la justicia.

  3. Osea en algun espacio de tiempo esta contenida toda evidencia de la cronologia de datos rx y tx de las diligencias… buena

  4. Considerado todo los movimientos de obstrucción a la justicia por parte del gobierno para conocer sí se manipularon los informes por él ex ministro Mañalich, no quedan dudas qué algo de eso debió ocurrir. El único atenuante del ex ministro es, él obedecía órdenes del presidente Piñera, cómo declaró en unos de sus informes diarios por televisión.

  5. No podemos seguir viviendo en esta república bananera donde un grupo de mafiosos se siente dueño del país y de su gente gracias Ciper por hacer la pega ¡qué caigan todos estos corruptos pronto y sean enjuiciados por todo el daño que nos han ocasionado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *