Declaración en apoyo al Colectivo LASTESIS

14 comentarios en «Declaración en apoyo al Colectivo LASTESIS»

  1. Puro populismo con este Tema, siempre buscando fines políticos, vean argentina no más y sabrán por donde va todo esto.

  2. Cuesta entender que Rozas, Basaletti y otros, aún estén a cargo de Carabineros. Toda iniciativa que lleve a una transformación de esta ANTES noble institución, debe ser SIN estos señores. De todas maneras apoyo a Lastesis. Si en el.mundo entero hicieron propio este himno de protesta a la violencia de la policía uniformada, del Estado y la “Justicia”, ¿ porqué aquí la criminalizan? Sencillo: ” la verdad aunque severa, es amiga verdadera”, dice el refrán, y hay que saber aceptarla. Gracias.

  3. hay que defenderlas, todas las mujeres detras de las Tesis, vivo en Italia y aca se canta y se baila la cancion , debemos defendernos, todas juntas , vamos que se puede

  4. Puede Carabineros realizar investigación por su cuenta y manipular información Como lo hace constantemente vs la realidad de robar sistemáticamente fondos públicos y actuar contra el pueblo violando niñas y jóvenes, mutilando, infiltrando y provocando en desmanes

  5. Todo el Apoyo a la Declaración, recoge bien las ideas centrales de la Manifestación Artística-Social y Política de LasTesis y las causas del rechazo a Carabineros .

  6. Desde Suiza. Un cordial saludo, a nuestras compatriotas por su Valentia ,
    Defensa por su Dignidad,. Defensa al Respeto que merecemos las mujeres
    en cualquier situacion.
    Reciban nuestro apoyo, a favor de las necesidades e intereses de las mujeres en Chile
    y otros lugares de n uestro mundo..

  7. LASTESIS GRUPO QUE CALÓ HONDO EN LA DESIGUALDAD, PATRIARCADO Y MACHISMO CONTRA LAS MUJERES. APOYO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *