Una nueva conciencia global. La reinvención de la imaginación cosmopolita

Publicado por

Daniel Chernilo

Profesor Titular de Sociología en la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez en Santiago y Director de su Doctorado en Procesos e Instituciones Políticas. Anteriormente fue Profesor Titular de Pensamiento Social y Político en la Universidad de Loughborough en Inglaterra y actualmente Sus libros incluyen A Social Theory of The Nation-State (Routledge, 2007), Nacionalismo y Cosmopolitismo (UDP 2010), Debating Humanity. Towards a Philosophical Sociology (CUP 2017).

5 comentarios en «Una nueva conciencia global. La reinvención de la imaginación cosmopolita»

  1. QUIERO HACER PARTE DEL DESPERTAR. SIEMPRE NOS PREGUNTAMOS, PERO NOSOTROS QUE PODEMOS HACER? SABEMOS QUE HAY UNOS CUANTOS INTERESADOS EN DESTRUIR LA NATURALEZA, UNOS CUANTOS QUE NOS QUIEREN ESCLAVIZAR.. HACE 200 AÑOS ESCLAVIZARON A NUESTROS PADRES Y ABUELOS CON LA RELIGION, AHORA VEO QUE YA NOS TRAEN ESCLAVIZADOS CON LA SALUD , EL CONSUMO, LA TECNOLOGIA
    “QUIERO HACER PARTE DEL DESPERTAR”

  2. Saludos,por supuesto, que apoyamos la libertad, es la naturaleza humana una bendición, sin ataduras, me uno en esta lucha.

  3. La verdadera enseñanza de Jesús el Amaos los unos a los otros y a la tierra es lo que nos unirá. Sin importar país, color, nación o lengua somos todos hijos del mismo Padre y de la misma madre Madre.

  4. Por supuesto que me uno. Somos humanos, no robots. Necesitamos libertad y estar en contacto continuo con otros seres humanos para no caer en depresión. El distanciamiento nos debilita el sistema inmune.
    La falta de contacto es un simulacro de “estar muertos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *