Cómo las farmacéuticas retrasan la comercialización de “genéricos”: la experiencia internacional

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Fernando Araya

Fernando Araya es licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción y Doctor en Derecho de la Universidad de Chile. Se desempeñó en la Fiscalía Nacional Económica entre los años 2003 y 2013, como Abogado Senior y Coordinador del Área Internacional, entre otras funciones. Hoy es académico en la Universidad Diego Portales y en la Universidad Mayor y profesor invitado en programas de posgrado de otras entidades de educación superior. Como abogado participa en Estudio Lewin Abogados, en el área de libre competencia y regulación. Twitter: @Senior_Araya

Un comentario en «Cómo las farmacéuticas retrasan la comercialización de “genéricos”: la experiencia internacional»

  1. Buen día, deben asegurarse que los genericos a la venta sean de buena calidad. Los resultados terapeuticos no son los mismos que el original. Y las resistencias también se incrementan por eso. Seria bueno que tuvieran un departamento de control.

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