Nuestro propio incendio del Amazonas

Publicado por

Mónica Rincón

Mónica Rincón es periodista de la Universidad Católica, magister en Ciencias Políticas, conductora de CNN Prime y panelista de Tolerancia Cero en Chilevisión. En CNN, además, edita y conduce dos programas: Cable a Tierra (análisis internacional) y Conciencia inclusiva (discapacidad).

5 comentarios en «Nuestro propio incendio del Amazonas»

  1. ¿Calama, Sierra Gorda y La Negra por que’ no están incluida como Zona de Sacrificio? Todos los días estamos invadidos por una nube de contaminación, que tenemos grandes sospechas de que está dañando gravemente la salud de los que vivimos y trabajamos en estos lugares.
    ¿Nos pueden ayudar con datos o estudios para conocer esta situación?

  2. es algo espantoso pero aca y en la mayoria de los paises prevalece la ambicion de los srs empresarios empezando por la calaña de gobernantes qtenemos

  3. Mientras el egoísmo siga siendo el motor de la sociedad, y que para desincentivar la contaminación haya multas casi de cortesía, en relación con las utilidades que se generan, el panorama se ve tan negro como el humo que asola esas localidades mencionadas.

  4. Ineresante Monica, preocuparnos por la Amazonia, y las nuestras : deforestacion criminal, uso perverso de las fuentes naturales de agua.- Lo más increíble : nuestra Antartica se está deshielando a niveles asombrosos y lo tragicómico : Hay un negocio millonario al medio : Organizamos excursiones de pago millonarios para VER COMO SE DESHIELAN LOS TEMPANOS, gozan ( previo pago) mirar que icebergs que tardaron millones de años en formarse, se desmoronan, derriten en cuestión de segundos o minutos.- Así son las cosas.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *