Después no se quejen

Publicado por

Mónica Rincón

Mónica Rincón es periodista de la Universidad Católica, magister en Ciencias Políticas, conductora de CNN Prime y panelista de Tolerancia Cero en Chilevisión. En CNN, además, edita y conduce dos programas: Cable a Tierra (análisis internacional) y Conciencia inclusiva (discapacidad).

14 comentarios en «Después no se quejen»

  1. Chile está tan podrido que tenemos a un estafador de presidente. Que en las municipalidades haya narcos no debería sorprendernos en nada, a los chilenos simplemente no les importa ser mandados por delincuentes, mientras no les toquen el bolsillo, el resto les importa un soberano maní.

  2. De que sirve el esfuerzo de unos pocos por tratar despertar a las personas para que reaccionen ante la corrupción, la ilegalidad y la impunidad? Somos un pueblo acostumbrado a a ser dirigido por unos pocos que tienen el poder pero ademas somos egoístas, si yo estoy bien, que me importa el resto. Hay que buscar caminos para cambiar las cosas, pero no sabemos cuales son y a nuestros “líderes” no les conviene que los conozcamos. Podemos y queremos realmente cambiar las cosas? , cómo?

  3. Las cosas se cuentan solas.Solo hay que saber
    mirar y no necesitamos tener mucha IMAGINACCIÓN
    para darnos cuenta el nivel de podredumbre en que está
    nuestra bella y recta provincia.

    “La traición es el peor de los enemigos. El peor rival
    contra el que luchar.”
    Salvador Allende

  4. Asì son las cosas sra Mònica, què diferencia con mi ps del 70.- Ademàs quiero agregar algo de un tema diferente, nuestro glorioso himno nacioanl dice : O el asilo contra la opresiòn , ahora debemos agrega: pero con visa de responsabilidad democratica “”.- Los tiempos cambian, los himnos tambien.- Saludos.-

  5. Veo demasiado comodos a Elizalde, Allende, Insulza, Escalona y otros con la situación de mafías dentro del PS, parea ellos es una sitación menor y para mi es demasiado grave. Haganse cargos ya que hace 2 años cuando se destapo esto solo hicieron juego de piernas (como dijo Pinochet) y no hicieron nada.

  6. Para cambiar el mundo, primero debemos cambiar nosotros. Apesar de que ellos vivan con su conciencia sucia, nosotros debemos mantenernos dignos. Periodistas como usted tienen un poder para dejar al descubierto a quienes cometan ilícitos en nuestro país. Se agradece..

  7. Y a la fecha el senador Elizalde no aclara por qué andaba con un millón de pesos en efectivo, el día en que le robaron su vehículo. Sin comentarios.

  8. De cierta manera, a mis 56 años y después de haber luchado toda mi adolescencia y juventud contra la dictadura, se me viene a la mente la imagen de Salvador Allende y su lucha por una sociedad mejor. Después de ver lo que está pasando con el PS siento que el legado de nuestro compañero presidente, el partido se lo está pasando por buena parte. Acaso los lideres de ahora no conocieron este legado? Será que sus intereses personales están por sobre el partido? Acaso el futuro del PS es la extinción? Por favor, dejémonos de la lucha interna de poder y cerremos filas en la imagen de Allende, el pueblo, los pobres de este país, la dignidad de la clase trabajadora que fueron su estandarte para llegar a la casa de Toesca. Por Allende siempre.

  9. El Sr. Elizalde, debe de una vez, dar un paso al costado y dejar que alguien limpio de toda mancha, asuma su directiva. Si no lo hace la derecha seguira por 10 años mas en el gobierno.

  10. Dos Ex Comandantes en Jefe del Ejercito, arrestados por malversacion de fondos. De que estamos hablando?

  11. Nada hay mas importante que la verdad y la honradez. Eso es lo que pareciera importarles poco o nada a estos dirigentes de pacotilla. No soy socialista y nunca lo sere porque estar en un partido de traidores a nadie le hace bien. Un boton de muestra: a Elizalde y a se sequito lesvresulto muy facil llevar de candidato a un periodista que como tal era muy bueno pero como politico pesimo y traicionar a Ricardo Lagos, quien seguramente habria derrotado al vendedor de ilusiones Piñera. El PS esta en la UTI y esta gente no lo va a sacar de ahi

  12. La verdad con todo respeto srta monica rincon .invitenme a una entrevista un chileno instruido con experiencia trabajado buen lenguaje .serio .para hablar de chile con una mirada diferente y de la base .saludos marco avendaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *