Las operaciones secretas de Karadima para aniquilar a su competencia: la dura pugna con Cristóbal Lira

Publicado por

Juan Andrés Guzmán

Periodista de la Universidad Andrés Bello. Magíster en Investigación de Políticas Públicas en la Universidad de Bristol. Ha trabajado en los diarios La Nación y La Tercera, y en las revistas Apsi, Siete+7 y Paula. Dirigió The Clinic. Es coautor de los libros La extraña muerte de un soldado en tiempos de paz, La guerra y la paz ciudadana, Los secretos del Imperio de Karadima y La gran estafa: cómo opera el lucro en la educación superior. Entre 2003-2015 ha sido finalista del Premio de Excelencia Periodística de la Universidad Alberto Hurtado y obtuvo el galardón máximo en 2010 y en 2012 (como coautor).

3 comentarios en «Las operaciones secretas de Karadima para aniquilar a su competencia: la dura pugna con Cristóbal Lira»

  1. Gracias por la excelencia de este reportaje conjuntamente con la valentía de enfrentarse a grupos tan poderosos.

  2. A Karadima no lo toca la justicia, muchos jueces no son capaces de agarrar esa papa caliente….quizás cuanta mafia de la alta jauria eclesiástica esta amenazando a fiscales y jueces…..

  3. Excelente artículo, ojalá mucha gente lo leyera, especialmente católicos como yo. Es bueno conocer estas cosas, desgraciadamente los medios de comunicación son manejados por una élite que no le interesa que se conozcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *